Mi escuela – Acceso para familias

Algunos recordatorios para el acceso:

• Los usuarios de los familiares, se generan cuando la Escuela realiza la adhesión familiar en cada alumno/a.
  • NO podrán ingresar al sistema colocando, en usuario, el DNI del hijo/a.
  • Pueden ingresar al sistema únicamente utilizando los datos recibidos por correo electrónico con el asunto: “Información sobre su usuario de Mi Escuela”. NO DEBEN UTILIZAR la opción “Registrese” o crear una cuenta en IDENTIFICACIÓN CIUDADANA.
  • Si el padre, madre o tutor adherido tiene usuario de intranet provincial, ingresa con esos datos, sino con su DNI; NO el del alumno/a.
  • Si el familiar no recuerda la contraseña, puede restablecerla desde el enlace: “Olvidó su Contraseña?”

Puede leer la Guía de uso en formato PDF, destinada a los familiares, en: https://www.santafe.gob.ar/miescuela/documentos/MiEscuela_Familia.pdf

También pueden comunicarse al 0800 555 74423 – opción (libreta digital – Mi ESCUELA).