Menú Cerrar

Oficina virtual

Elija una etiqueta para acceder a las distintas solicitudes y consultas.

Para alumnos que cursan actualmente el 7º grado

Desde el 16 de noviembre.

Para hacer efectiva la inscripción, se presentará la siguiente documentación en la Secretaría de la Escuela, a finales de febrero de 2021 o cuando el Ministerio de Educación lo solicite.

  • Fotocopia del documento de identidad (1ra. hoja y 2da. hoja, con domicilio actualizado).
  • Fotocopia de la Partida de Nacimiento del Registro Civil.
  • Constancia de alumno regular y/o Constancia de aprobación de 7mo. grado, que indique si adeuda o no asignaturas. Fotocopia autenticada del Certificado de 7mo. grado una vez obtenido.
  • Certificado de Salud estampillado, donde conste si está apto para realizar actividades físicas.
  • Certificado Bucodental (Emitido por organismos públicos).
  • Fotocopia del Carnet de Vacunación.

Desde esta sección se puede solicitar constancias y certificados, pedir la modificación o el alta del correo con que el alumno ingresa a las aulas virtuales.

También realizar consultas generales y sobre el estado del trámite del título para quienes se han recibido.

SOLICITUDES

Solicitar constancia/certificado

Utilizá esta opción para solicitar la emisión de constancias y certificados.
La demora mínima para la confección es de 3 días hábiles.

Solicitar alta/modificación del correo electrónico para el ingreso a las aula virtuales

Use este formulario para dar de alta o modificar el correo electrónico DEL ALUMNO para el ingreso a las aulas virtuales.

CONSULTAS

Consulta general

Use este formulario para realizar consultas sobre alguna cuestión QUE NO ENCUENTRA información en las distintas secciones del sitio web. Se sugiere consultar antes las secciones específicas. Por ejemplo: ExámenesIngresoInscripción, etc.

Consulta de título

Conocé el estado de tu título.
La consulta solo puede hacerse para títulos cuya emisión haya sido solicitada con posterioridad a febrero de 2019.

Nota: El Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe es responsable de la emisión de los títulos.

SOLICITUDES

Solicitar constancia

Utilice esta opción para solicitar la emisión de constancias.

Informar ausencia

Complete los datos del formulario a continuación. Se enviará una copia al correo electrónico consignado. En caso de ser necesario, un personal se comunicará con Ud. a la brevedad.

Si desea enviar comentarios o información adicional, por favor hágalo por correo electrónico a secretaria@eem433.edu.ar.

En la sección Descargas puede bajar los formularios para imprimir y presentar en la secretaría de la escuela.