Mesas de exámenes de octubre

Se informa que hasta el 30 de septiembre de 2020, a las 22:00 horas, estará abierta la inscripción a exámenes para alumnos con espacios curriculares previos, libres por inasistencias y para completar estudios.

Los exámenes se realizarán entre el 26 y el 28 de octubre de 2020.

Protocolo de Examen

¡Leer atentamente!

1. Los alumnos tienen que inscribirse en el formulario que se encuentra al final de este protocolo en la/s materia/s adeudada/s y que tengan intención de rendir.
Si son materias previas, son de años anteriores al que estás cursando.
Por favor, sean cuidadosos al seleccionarlas y completen con el año al que pertenece dicha materia. Si no la encuentran o tienen algún inconveniente, consulten a su preceptor. No te inscribas en cualquier materia de cualquier año.

2. Al inscribirse se les pide un correo electrónico que será LA ÚNICA FORMA DE CONTACTO entre el alumno y la escuela (preceptor, profesor, secretaría, etc.). Escríbanlo correctamente ya que después no lo van a poder cambiar.

3. El examen consiste en un trabajo escrito que se enviará previamente a esa única dirección de correo electrónico y que el alumno debe realizar y devolver al profesor (siempre vía correo electrónico).

4. Cada trabajo tendrá una fecha de entrega establecida, la cual debe ser cumplida por el alumno, en caso contrario, el trabajo se considera como NO ENTREGADO.

5. Los docentes se contactarán previamente con los alumnos (por el correo electrónico facilitado por el alumno en su inscripción), a fin de acordar los tiempos y formatos del examen, de acuerdo a las necesidades y características de cada materia.

6. Además de el/los trabajo/s escritos, habrá una instancia de encuentro virtual OBLIGATORIA, que se desarrollará mediante la Google Meet. (La aplicación debe estar previamente instalada en el teléfono celular. El o la docente les enviará horas antes un enlace por correo electrónico. Deben ingresar al correo y abrir el enlace a la hora acordada para poder hacer la conferencia web para el examen oral).

7. La instancia virtual se llevará a cabo en la fecha y el horario de la Mesa de examen y contará con la presencia de un tribunal docente designado a tal fin. Dichas mesas estarán publicadas en la sección Exámenes.

8. En la instancia virtual el alumno deberá defender, justificar y/o responder preguntas acerca del/los trabajo/s realizado/s previamente.

9. Ante cualquier dificultad para inscribirse o que se produzca en el contacto con los docentes, no dejen de consultar con sus preceptores o Jefes de preceptores de ambos turnos.

Hacé clic en el botón a continuación para inscribirte. En caso de ser necesario, un personal se comunicará con vos a la brevedad.